Pages

Ads 468x60px

domingo, 6 de abril de 2014

Real Racing 3 1.3.0 APK





Real Racing 3


Real Racing 3 para Android, velocidad en estado puro


¿Quieres sentir la velocidad en estado puro en tu dispositivo Android? ¿A qué esperas para probar el nuevo juego de Real Racing 3 para Android? A diario podemos ver multitud de nuevos lanzamientos de una gran variedad de juegos para Android, pero ninguno ha logrado cautivar tanta atención y expectación como lo ha hecho Real Racing 3.

Compite en distintas modalidades, prepara y consigue el vehículo que más se adapte a nuestras necesidades, para ello tendremos que examinar carrera por carrera que cualidades se van a dar durante el transcurso de ella para que podamos tomar la decisión más acertada. Conviértete en el mejor piloto de la parrilla ganando a todos tus contrincantes y consiguiente toda clase de podios que te lleven a lo más alto.

Real Racing 3 para Android posee unos gráficos extremadamente impresionantes, con detalles muy conseguidos como poder mirar por los retrovisores, los efectos que aparecen cuando estrellamos nuestro vehículo o las apariencias perfectas que poseen cada vehículo. En él podremos encontrar una gran variedad de modelos y marcas distintas entre las que poder escoger la que más nos guste.
Capturas de pantalla:
Real Racing 3 
Real Racing 3

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
// //