Pages

Ads 468x60px

sábado, 5 de abril de 2014

Total War: ROME II – Hannibal at the Gates (PC-GAME)

DATOS TÉCNICOS
Total War: ROME II – Hannibal at the Gates (PC-GAME)
Plaaforma: PC | ISO | 11 GB | Medicina Incl. | Idioma: Inglés | Tipo: Contenido descargable (DLC) de Total War: Rome II (Incluido) | Género: Estrategia | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 2-8 / Cooperativo: 2) | Desarrollador: Creative Assembly | Editor: SEGA | Fecha de lanzamiento: 27 Mar 2014 | NFO
DESCRIPCIÓN
Total War™: ROME II – Aníbal a las puertas
Aníbal a las puertas te sitúa en el Mediterráneo occidental, al comienzo de la Segunda Guerra Púnica. Incluye un nuevo mapa de campaña centrado en el periodo en que las superpotencias del mundo antiguo, Roma y Cartago, estaban en guerra.
El conflicto, que es uno de los más famosos de la historia, demostró el genio táctico de los grandes generales rivales Escipión y Aníbal. ¿Puedes recrear sus excepcionales estrategias o hacerlo incluso mejor? ¿Cómo cambiarás la historia?
Participas en la guerra como Cartago o como Roma. Estás al mando de la noble ciudad estado helénica de Siracusa o, por primera vez en ROME II, de la facción íbera, con los arévacos o los lusitanos.

ANÍBAL A LAS PUERTAS INCLUYE
Nuevo mapa de campaña: 
Un representación más detallada del Mediterráneo occidental que el mapa de ROMA II; los jugadores pueden expandirse a lo largo de 19 provincias repletas de recursos y asentamientos. Las principales potencias de la época, Roma y Cartago, comienzan enfrentadas, pero con una serie de estados subordinados y regiones claves bajo su control. Siracusa, los arévacos y los lusitanos comienzan con una sola región y suponen un desafío mayor que jugar con uno de los dos grandes imperios.
Tecnología centrada en la diplomacia: 
Roma y Cartago incluyen nuevas ramas del árbol tecnológico civil centradas en la diplomacia. Ambos bandos comienzan con varios aliados y estados subordinados, y pueden minar el apoyo del adversario por medio de la diplomacia.
12 turnos por año: 
Con un periodo de tiempo que cubre los eventos entre 218 – 202 a. C., cada turno en Aníbal a las puertas representa un mes, y la campaña pasa por las cuatro estaciones del año, incluidos efectos estacionales que afectan al juego.
Campaña multijugador compacta y centrada: 
Para aquellos generales que prefieren una campaña multijugador más rápida, el ámbito geográfico más compacto de Aníbal a las puertas hace que las campañas cooperativas o competitivas para dos jugadores sean más rápidas y centradas que una gran campaña completa.
Nuevas batallas históricas: 
Aníbal a las puertas añade dos nuevas batallas históricas: la batalla de Cannas (216 a. C.) y la batalla de Zama (202 a. C.). Ambas marcaron puntos claves en la Segunda Guerra Púnica, en la que que Cannas representó el momento álgido de la invasión de Italia por Aníbal y Zama marcó la culminación de la victoria de Roma y la dominación sobre Cartago.
Nuevas facciones jugables para Total War™: ROME II 
Además de con las poderosas Cartago y Roma, los jugadores pueden luchar en la Segunda Guerra Púnica con tres nuevas facciones: los arévacos, los lusitanos y Siracusa. Cada facción tiene sus propios rasgos, unidades exclusivas, características y posición de inicio en la campaña. Si tienes Aníbal a las puertas, estas facciones también se pueden jugar en la gran campaña de ROME II.
Los arévacos 
La expansión imperialista ha llevado a Cartago y a Roma hasta las puertas de los arévacos, aunque es Aníbal el que actualmente comparte frontera con la belicosa tribu celtíbera. Al comienzo de la campaña, los arévacos son neutrales, pero deben tomar una decisión: unirse a Aníbal y arriesgarse a la respuesta genocida de los romanos o quedar bien con Roma y enfrentarse a la furia cartaginesa. Pese a su conocimiento del terreno y su gran habilidad para el combate, los arévacos no pueden enfrentarse a ambas superpotencias a la vez. Por ahora, mantienen su neutralidad, pero eso no puede durar. Alguien debe controlar la península ibérica. ¿Podrían ser los arévacos?
Los lusitanos 
Los lusitanos vivieron en Iberia mucho antes de que Cartago o Roma perturbaran la región. Al igual que sus primos lejanos, los suevos, no son un solo clan, sino una confederación de tribus menores que trabajan juntas para beneficio mutuo y defensivo. Los lusitanos son guerreros feroces y ágiles, ideales para la guerra de guerrillas. A medida que el ejército cartaginés de Aníbal marcha por tierras controladas anteriormente por Roma, los lusitanos tienen la oportunidad de extenderse más allá de sus fronteras y recuperar Iberia de sus invasores. Sin embargo, más vale prevenir que curar. No tiene nada de malo fraternizar con el enemigo, ¡pero al final tendrás que echarlo igual de tus tierras!
Siracusa 
La ciudad estado de Siracusa es conocida en todo el mundo antiguo por ser el centro de la cultura y la ciencia. También es rica, ya que Siracusa se beneficia de su posición privilegiada en el centro del Mediterráneo. Una serie de tiranos han dominado su historia y han defendido la autonomía de la ciudad contra los griegos, cartagineses y las amenazas internas. En 218 a. C., tanto Roma como Cartago desearían ver a Siracusa bajo su control de una vez por todas. A medida que las dos superpotencias vuelven a entrar en guerra, Siracusa se encuentra al borde del abismo. ¿Forjará su propio destino o caerá en la oscuridad convertida en una simple colonia?
Nuevas unidades: 
Junto a las unidades habituales, las facciones jugables de Aníbal a las puertas presentan las siguientes nuevas unidades. Si tienes Aníbal a las puertas, estas unidades también estarán disponibles en la gran campaña de ROME II:
Arévacos
Guerreros pintados (infantería cuerpo a cuerpo)
Sus cuerpos pintados y su mal olor infunden el miedo en los desafortunados enemigos, con lo que ya tienen media batalla ganada.
Caballería celtíbera (caballería cuerpo a cuerpo)
Una versátil fuerza de caballería cuando la dirige un general hábil.
Lusitanos
Guerrilleros lusitanos (infantería sigilosa de lanzas)
Estos sigilosos guerrilleros se mueven sin ser vistos para emboscar a sus adversarios. Son expertos en su trabajo.
Lanceros lusitanos (infantería de lanzas)
Habilidosos lanceros tribales cuya reputación en el campo de batalla es plenamente merecida.
Siracusa
Hoplitas con picas (hoplitas de élite, también disponibles para Atenas)
La flor y nata de los ciudadanos hoplitas, que defienden con orgullo su ciudad de la invasión.
Nuevas unidades de auxiliares romanos:
Scutarii auxiliares (infantería íbera cuerpo a cuerpo)
Estos íberos son más que capaces de servir a Roma en el frente de batalla.
Caballería de scutarii auxiliar (caballería íbera cuerpo a cuerpo)
Esta caballería pesada añade un toque de fuego íbero a las conservadoras filas romanas.
Nuevas unidades de mercenarios íberos:
Scutarii itálicos (infantería íbera cuerpo a cuerpo)
Unos grandes y bien pagados hombres con falcatas pueden zanjar un número sorprendentemente elevado de disputas.
Caballería de scutarii mercenaria (caballería íbera cuerpo a cuerpo)
Estos mercenarios a caballo son una buena fuerza para el combate cuerpo a cuerpo.
Nuevas unidades de mercenarios italianos:
Hoplitas etruscos mercenarios (hoplitas italianos)
Equipados y entrenados al modo griego, los anteriores amos de Roma siguen siendo una fuerza a tener en cuenta.
Guerreros mercenarios samnitas (infantería italiana pesada)
Los pueblos conquistados aún pueden producir sus mejores guerreros.
Caballería mercenaria de Campania (caballería pesada italiana)
Jinetes nobles de los mejores pastos de la península.
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum
  • OS: XP/ Vista / Windows 7 / Windows 8
  • Processor:2 GHz Intel Dual Core processor / 2.6 GHz Intel Single Core processor
  • Memory:2GB RAM
  • Graphics:512 MB DirectX 9.0c compatible card (shader model 3, vertex texture fetch support).
  • DirectX®:9.0c
  • Hard Drive:35 GB HD space
  • Additional:Screen Resolution – 1024×768
Recommended:
  • OS:Windows 7 / Windows 8
  • Processor:2nd Generation Intel Core i5 processor (or greater)
  • Memory:4GB RAM
  • Graphics:1024 MB DirectX 11 compatible graphics card.
  • DirectX®:11
  • Hard Drive:35 GB HD space
  • Additional:Screen Resolution – 1920×1080
CAPTURA
     
ENLACES PÚBLICOS
Total.War.ROME.II.Hannibal.at.the.Gates-RELOADED
Part1 Part2 Part3 Part4 Part5 Part6 Part7 Part8 Part9 Part10 Part11 Part12 Part13 Part14
Contraseña/Password: www.intercambiosvirtuales.org

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
// //