Pages

Ads 468x60px

sábado, 29 de junio de 2013

Top Apk Android


Mensajea Gratis


Datos Técnicos:

¡Descarga WhatsApp y olvídate de los SMS! WhatsApp Messenger es un mensajero multiplataforma disponible en Android y en todos otros teléfonos inteligentes. La aplicación utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando está disponible) para recibir mensajes de amigos, colegas y familia. Olvídate de los SMS y envía mensajes, fotos, notas de audio y vídeos sin coste alguno. ¡El primer año es GRATUITO! (USD $0.99/año después)       (Descripción obtenida de Google play)


Requisitos mínimos:

Android OS 2.1 o superior
Plan de datos de Internet ilimitado recomienda
Dispositivos Tablet no son compatibles


Link de descarga: http://adf.ly/RJPDp

Avast Android

Datos Técnicos:

Proteja su teléfono o tableta Android™ con la aplicación de seguridad móvil gratuita mejor valorada (4,7 estrellas), que además, ofrece funciones antivirus y antirrobo.

avast! Mobile Security mantiene a su dispositivo libre de virus, malware y spyware. Le ayuda a localizar su teléfono en caso de pérdida a través de nuestra función de localización del teléfono basada en Web. El bloqueo del dispositivo y el borrado de la memoria remotos son un componente avanzado de la función antirrobo para proteger sus datos. Útiles herramientas como información de flujo de datos, gestor de aplicaciones e incluso cortafuegos (para teléfono rooteados), que le dan un control total sobre su teléfono móvil. Descárguelo hoy, de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Solución de seguridad en la que confían millones de personas y que recomiendan las empresas más autorizadas:

★ AndroidAuthority: “El mejor, aún mejor… nada comparable.”
★ Android and Me: “La mejor solución antirrobo del mercado.”
★ AndroidPolice: “Básicamente, lo que usted desearía tener en su dispositivo en caso de pérdida o robo”.
★ Droid-Life: “No se puede pedir mucho más que esto”.
★ PCAdvisor: “El primer puerto en el que recalar cuando busque un producto de seguridad”.

Una de sus aplicaciones indispensables para Android.

SEGURIDAD MÓVIL – ANTIVIRUS Y ANTIRROBO PARA ANDROID
Con más de 20 años de experiencia en la protección de PC, ahora nuestras robustas tecnologías de seguridad también pueden proteger a sus dispositivos móviles. avast! le protege frente a todo tipo de amenazas, como malware, virus y spyware (incluido el bloqueo USSD), así como en caso de pérdida o robo.

(Descripcion obtenida de Google Play).

Link de descarga: http://adf.ly/RJQbm

Evernote


Datos Técnicos:

★ New York Times ‘Top 10 Must-Have App’ (Las 10 aplicaciones imprescindibles), ganador: Premios Crunchies de TechCrunch, Mashable y Webbys. ★
Evernote es una aplicación gratis y fácil de usar que te ayuda a recordar todo en todos los dispositivos que usas. Mantente organizado, guarda tus ideas y mejora tu productividad. Evernote te permite tomar notas, capturar fotos, crear listas de cosas por hacer, grabar recordatorios de voz, y hace que todas estas notas admitan búsquedas, independientemente de si estás en tu casa, en el trabajo o viajando.
Funciones principales:
- Funciona con Evernote Business: Captura, explora, busca y comparte notas y libretas de Evernote Business desde tu teléfono inteligente o tableta.
- Sincronizar todas tus notas en todos los ordenadores y dispositivos que usas.
- Crear notas de texto, listas de cosas por hacer y de tareas. 
- Guardar, sincronizar y compartir archivos 
- Buscar texto dentro de imágenes.
- Organizar notas por libretas y etiquetas.
- Enviar notas por correo electrónico y guardar tweets en tu cuenta de Evernote.
- Conectar Evernote con otras aplicaciones y productos que usas.
- Comparte tus notas con amigos y compañeros por correo electrónico, Facebook, Twitter
★ Función Premium: lleva tus libretas sin conexión para acceder a ellas en cualquier momento 
★ Función Premium: permite que otras personas editen tus libretas
★ Función Premium: añade un código PIN a tu aplicación de Evernote

(Descripción obtenida de Google Play).

Link de descarga: http://adf.ly/RJTB8


Acceso Remoto a la Pc desde el Móvil


Datos Técnicos:

Móvil y flexible: acceda a ordenadores de forma remota desde dispositivos con sistema Android.
Ayude fácilmente a familiares y amigos cuando tengan un problema informático, desde cualquier lugar. También puede sacarle provecho accediendo a su ordenador privado para editar documentos o utilizar algún software en particular mientras se encuentra fuera de casa.
Características 
-----------------------------
- Es posible tanto la asistencia puntual a amigos y familiares como el acceso a ordenadores que no estén siendo utilizados (Windows, Mac, Linux): también durante una llamada
- Transfiera archivos desde su dispositivo móvil Android a cualquier ordenador y viceversa
- Controle ordenadores remotos de forma fácil mediante gestos multitoque: clic izquierdo, clic derecho, arrastrar y soltar, ruedecilla de ratón, zoom, cambiar de monitor
- Teclado completo, incluidas teclas especiales como Ctrl, Alt, Windows®
- Cumple el máximo nivel de seguridad: cifrado de sesión AES de 256 bits, intercambio de claves RSA de 1024 bits
- Acceda fácilmente a ordenadores detrás de firewalls y servidores proxy
- Reinicie su ordenador de forma remota
- Ajuste automático de la calidad
- Vista general de los amigos y ordenadores que están conectados, a través de la lista de ordenadores integrada

(Descripción obtenida de Google Play)

Link de descarga: http://adf.ly/RJUWG


Explorador de Archivos



Datos Técnicos:

ES Explorador de archivos para Android es un país libre, presentada all-in-one gerente y aplicación File Manager & task killer & client dropbox cliente y ftp que explora el teléfono y el ordenador. Permite a los usuarios de Android en todo el mundo para gestionar sus recursos de forma gratuita, que hace fácil de manejar, mantenerse en contacto con su 3G, EDGE o Wi-Fi, y compartir con amigos, subir fotos, ver vídeos.

Últimas funciones de lista:
* Administrador de archivos - archivos Operate (Copiar, Pegar, Cortar / mover, crear, eliminar y cambiar el nombre, Compartir / Enviar) en el teléfono y computadoras

* Los archivos de selección múltiple

* Gestor de aplicaciones - Administrar aplicaciones (instalación, desinstalación, copia de seguridad, accesos directos, Categoría)

* Comprimir y descomprimir archivos ZIP, descomprimir archivos RAR, puede crear encriptados (AES 256 bits) los archivos ZIP

* Diferentes formatos de archivos, fotos, documentos, videos en cualquier lugar, el apoyo a las aplicaciones de terceros, como documento para ir a abrir los archivos de documentos

* Las miniaturas de APK, imágenes, y con un navegador de imágenes incorporado

* Visores de texto y editores

* Búsqueda de archivos

* Acceder a su PC de casa, a través de WIFI con SMB

* FTP, es tu cliente FTP, administrar los archivos en el servidor FTP como los de la tarjeta sd

* Dropbox, es un cliente de mayor dropbox que no sea la versión oficial. Puede guardar fotos y videos a tu dropbox y compartir sus fotos y documentos, editar fácilmente documentos en tu Dropbox.

* La herramienta de transferencia de archivos Bluetooth. Usted puede copiar y pegar archivos entre bluetooth devices.It listos apoya OBEX FTP para navegar por los dispositivos y transferir archivos entre dispositivos Bluetooth.
* Matar a las tareas, con un solo clic, flash muy sencillo para auto kill, con la lista de ignorados a ignorar algunas aplicaciones que no desea matar. Es un asesino avanzado de la tarea de matar a las aplicaciones en ejecución y la memoria limpia (Esta función necesita ES módulo Administrador de tareas está instalado)

* Accesos directos, encargado del bookmark (Esta función necesita ES módulo Administrador Bookmark instalado)

* Root explorer función. Se trata de las herramientas de gestión de archivos finales para los usuarios root. Usted puede acceder a todo el sistema de archivos y directorios de datos y cambiar los permisos.

* Los desarrolladores pueden visitar nuestro sitio web para la interfaz de desarrollo para recoger los archivos de las aplicaciones, archivos adjuntos de correo electrónico, etc

(Descripción obtenida de Google Play).

Link de descarga: http://adf.ly/RJbDu

Task Killer


Datos Técnicos:

TasKiller permitirá cerrar (matar) las aplicaciones que se ejecutan en un solo clic. También puede cambiar entre aplicaciones.
Memoria libre para mantener su rápido android y no te consuma datos.

(Descripción obtenida de Google Play).

Link de descarga: http://adf.ly/RLf9c


Pou 1.3.9 APK



Datos Técnicos:

Pou es una aplicacion gratuita para Android que mantiene la dinamica de juego de los archiconocidos tamagochis de Bandai que hicieron furor hace dos decadas, pero adaptandose a las tecnologias de los dispositivos moviles actuales y con un acabado grafico espectacular.



El objetivo del juego es acompañar a este alieniena un poco amorfo durante toda su vida y practicamente criarlo para que se mantenga en buenas condiciones, hay que darle de comer, jugar con el, bañarlo etc. y en definitiva, todas las cosas que hareamos para cuidar a cualquier mascota normal.
El entorno grafico admite un amplio margen de personalizacion, cambiar escenarios de juego y personalizar la mascota eligiendo los atuendos que vestir para cada ocasion como sombreros, vestidos y gafas que podras elegir y combinar desde su armario.
El aspecto de la mascota tambien se puede cambiar eligiendo el color o la textura de su piel en el apartado de configuraciones para obtener un cambio de imagen en cualquier momento.
Las pociones del laboratorio son una parte imprescindible del juego, pues Pou podra experimentar dentro del laboratorio con distintas formulas y pocimas para entretenerse y este apartado le proporciona un enfoque muy divertido y original al juego.

(Descripción obtenida de aplicacionesapk.net)

Link de descarga: http://adf.ly/RM8CQ

Plantas vs. Zombies 6.0.0


Datos Técnicos:

Plants vs. Zombies es un original juego para la plataforma Android, que presenta un enfoque de estrategia original y divertido, pues consiste en defender un jardin de los muertos vivientes con la unica ayuda de plantas.


En Plants vs. Zombies para Android, los bonitos y apacibles decorados se veran interrumpidos por un ejercito de muertos vivientes, que querran hacerse con el jardin o tus armas, Las plantas que lo componen te ayudaran a defender el territorio, pero no desesperes, porque no son plantas normales y bajo sus vistosos y coloridos petalos, se encuentran armas letales con las que podras patear nuevamente a los zombies hacia su guarida.
Cada una de las plantas tienen cualidades unicas y la estrategia consiste en saber utilizar cada una de ellas convenientemente para usar sus propiedades contra los ataques. El objetivo como no podra ser de otra forma, se basa en limpiar el jardin de muertos vivientes y recuperar el terreno, pero no sera facil, porque cada zombie es diferente y dispone de mecanismos especiales de ataque.
El apartado grafico es sin duda uno de los aspectos mas destacados del juego, muy llamativo y singular y con efectos sonoros a la altura de su despliegue de color. En total deberas disponer de diez logros durante los cincuenta niveles de juego,para lo que contaras con la ayuda de 49 tipos de plantas que se enfrentaran a 27 especies de zombies.

(Descripción obtenida de aplicacionesapk.net)

Link de descarga: En espera



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
// //