Pages

Ads 468x60px

viernes, 28 de junio de 2013

CamScanner Pro full apk

Nunca fue tan fácil escanear como ahora!.


¿Quieres escanear documentos y no tienes escaner? 

Bueno amigo no te preocupes por que ya existe una aplicacion para la plataforma android!. 

¿Como se llama? 

Se llama CamScanner 

¿Pero yo necesito un escaner por que son libros los que quiero escanear y con el teléfono nunca sale bien? 

Bueno amigo déjame decirte que esta aplicacion no solo es tomar una fotografía, si no que al momento de tomar la fotografía esta aplicacion ajusta el brillo y el color automaticamente para que la imagen se mire bien aparte le da un margen y tu lo puedes ajustar, aumentando mas la calidad, y lo mejor de todo es que te lo convierte a pdf!! 

Así que no lo pienses mas y Disfrútala!!. 

¿Esta aplicacion esta en demo? 

No amigo viene en versión completa 


Datos Técnicos:

CamScanner es una aplicación para android que nos facilita esa tediosa tarea de escanear libros, documentos o incluso trabajos escolares, ya que esta aplicacion te retrata el documento y lo convierte automaticamente en formato pdf, como si se tratase de un documento escaneado, y ¿como lo hace? bueno tan solo utiliza la cámara, y cuando toma la fotografía, se autoajusta e inteligentemente retoca el brillo y color necesario para la imagen, brindándote una gran calidad a tus hojas escaneadas, asi que, Disfrútala!.

Método de instalación:

Al descargar la aplicacion, solo copia y pega en la memoria de tu teléfono e instala, no es muy complicado el proceso, también debes ir a tu teléfono y habilitar la casilla de fuentes desconocidas, para que no tengas ningún problema al instalar, Suerte!.

Link de descarga: http://adf.ly/REOvZ



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
// //