Pages

Ads 468x60px

domingo, 30 de marzo de 2014



DATOS TÉCNICOS
Video Thirds – Premium Video Graphics. Lower Thirds Templates (2013)
480Mb | PSD + PNG + JPEG + HTML Templates + Bonuses | up to 1920*1080 | Ideal para Marketing | English | Rar | Contraseña: jamespoetrodriguez
DESCRIPCIÓN
VIDEO THIRDS, es una colección de diseño profesional de plantillas Lower Thirds que son fáciles de editar en photoshop. Sólo tiene que elegir la plantilla que desea, añada su texto y logotipo, a continuación, exportar como un archivo PNG transparente. Cualquier software de edición de vídeo puede superponer el PNG en su video. Además, muchas de las aplicaciones del reproductor de vídeo pueden agregar la superposición sin editar el vídeo… con un simple clic se agregarán a su mensaje.
Bien sabido es que todos los que estamos metidos en el mundo del marketing, cada día queremos sobresalir más y más para llamar la atención de nuestros clientes, y es así como ahora, el medio perfecto, es el video, claro, un video comercial de nuestro producto, y es ahí donde queremos perfeccionar e impresionar a nuestros potenciales clientes. Tanto es así, que no solo recurrimos a la TV para publicitarnos, sino que también las redes sociales y de hecho, el más común YouTube, donde colgamos nuestros videos demostrativos del producto o un tutorial de cómo utilizar determinado producto y solución a problemas.
Si usted es comerciante y aun no entra al mundo del video para vender, pues está cordialmente invitado a unirse a la innovación del marketing.
Ahora bien, nos enfrentamos al gran reto…. Queremos aprender a manipular la forma como se miran nuestros videos, es decir, la presentación del mismo, y nos tomamos muchos cursos para poder aprender algo tan sencillo como montaje de broadcasting, y sobre todo, montaje de los “loser thirds”, los cuales son aquellos elementos que miramos en la tv, sobre todo en los noticieros, que aparece una persona hablando, y en la parte inferior aparece el nombre de esa persona y el canal o empresa para la cual trabaja… ¿acaso no es grandioso poder hacer eso con nuestros empleados, nuestros productos y nuestros anuncios publicitarios?, claro que es genial, porque esto atrae las masas, el hecho de volver más profesional el video.
Pues ya contamos con la ayuda de este fabuloso paquete que no requiere mucho trabajo poder manipularlo para lograr dicho objetivo, bastará ver el video tutorial y visitar el sitio web para orientarse con mejor precisión… por lo pronto, les invitamos a descargar este fabuloso paquete.

CAPTURAS


ENLACES
Vid3ths-JPR504
DepositFilesContraseña: jamespoetrodriguez

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
// //